Simultáneamente, trabajadores de Servicios Públicos realizaron por segunda vez en el año, la limpieza del arroyo que atraviesa la vía Aeropuerto como medida de prevención ante la temporada de lluvia.

Prensa Alcaldía.- La Alcaldía del Municipio Simón Bolívar a través de la Dirección de Servicios Públicos, realiza jornadas de limpieza de las avenidas principales de Barcelona, a fin de cumplir con el plan de embellecimiento de la ciudad capital.

Siguiendo los lineamientos del alcalde Guillermo Martínez Vílchez, el Gabinete de Gestión Urbana desplegó este miércoles a 40 personas en las avenidas Costanera y El Ejército como punto de inicio de la jornada de barrido y riego de las áreas verdes.

Los trabajos forman parte del plan de desmalezamiento y mantenimiento de las avenidas principales de la ciudad de Barcelona. Tenemos distribuidas dos cuadrillas que de forma rotativa limpian todas las calles del municipio permanentemente”, dijo el director de Planificación del Hábitat y Gestión del Territorio, Carlos Pirona.

Pirona hizo un llamado de atención a los ciudadanos para que no arrojen desechos sólidos a las calles ni a los arroyos, para mantener los espacios en buen estado y evitar el colapso de los drenajes de aguas servidas y de lluvias en la localidad.