Todos estos recaudos deben ser consignados en carpetas marrón o manilla con ganchos, tipo oficio.

Prensa Alcaldía de Barcelona.- La Alcaldía del municipio Simón Bolívar a través de la Dirección de Planificación del Hábitat y Gestión del Territorio realizará desde el próximo martes 18 de agosto y hasta el miércoles 26, un operativo especial de entrega de fichas catastrales actualizadas, en la Plaza Boyacá, a partir de las 8 de la mañana.

Así lo dio a conocer el director del Gabinete Urbano, Carlos Pirona, quien informó que “la actividad estará dirigida a los propietarios de apartamentos, townhouse (ya inscritos) y dueños de locales en centros comerciales que están en propiedad horizontal de la ciudad de Barcelona”.

Los requisitos que deben presentar los usuarios para la actualización de la ficha catastral son: Copia del documento debidamente registrado, copia (s) de la cédula de identidad del/los propietario (s), consignar tradición legal o copia de ficha catastral, de existir, y estado de cuenta.

Pirona indicó que durante este operativo especial, el cual se desarrollará por lineamientos directo del alcalde Guillermo Martínez Vílchez, se estiman atender a más de 2 mil personas. Recalcó que los usuarios podrán llevarse su ficha catastral al momento.