Competirán jóvenes en edades comprendidas entre los 11 y 16 años en masculino y femenino.

Prensa Iamder.- La Alcaldía de la ciudad de Barcelona a través del Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación (Iamder), conjuntamente con el Instituto de Deportes del estado Anzoátegui (Idanz), organizan los Primeros Juegos Deportivos Municipales.

La inauguración está pautada para el próximo viernes 7 de agosto en el Polideportivo Simón Bolívar, de acuerdo a lo informado por el presidente del Iamder, Esteban Álvarez, quien explicó que los atletas se medirán en 10 disciplinas entre las que se encuentran, baloncesto, voleibol, balonmano, fútbol sala, judo, taekwondo, boxeo, lucha, karate do y atletismo

Indicó que durante la primera fase se harán eliminatorias zonales, en las distintas canchas del municipio en las que se enfrentarán equipos de las ciudades de Puerto La Cruz, Guanta, Lechería y Barcelona. Una vez finalizada esta fase los equipos ganadores se enfrentarán a los representantes de la zona sur, centro y oeste del estado Anzoátegui.