Como un solo gobierno la alcaldía del municipio Simón Bolívar y la gobernación amplían la recuperación del río Neverí

Prensa Alcaldía de Barcelona.- La alcaldía de la ciudad de Barcelona, trabajando en articulación con la Gobernación del estado Anzoátegui, a través de la Corporación de Turismo del estado Anzoátegui (Coranztur), inauguró este sábado un parador turístico ubicado en la rivera del río Neverí, sector Otto Padrón, del municipio Simón Bolívar.

El alcalde, Guillermo Martínez, indicó que  la obra propuesta por el Poder Popular favorecerá a los trabajadores y trabajadoras de la zona, formando parte de un conjunto de acciones que se han venido ejecutando para la recuperación de toda la rivera y el empoderamiento de los ciudadanos del municipio.

Nos estamos reencontrado con el río Neverí, no solamente podremos disfrutarlo navegando en taxi bote, sino también a través de la diversificación de la economía productiva” dijo.

Martínez señaló que el parador turístico cuenta con 5 locales, baños y estacionamiento; lo que convierte estas instalaciones en el espacio perfecto para el amplio disfrute de familias, viajeros y trabajadores.

Una vez más el pueblo organizado, consciente y movilizado aportó su granito de arena en este proceso de fortalecimiento de la economía local y con ello la inauguración de un proyecto que hoy se hace realidad gracias al Gobierno Bolivariano y Revolucionario del estado Anzoátegui y gracias a que el Poder Popular alzó su voz en el ejercicio del poder y de las políticas públicas en la región” destacó.

El jefe local, ratificó que este ha sido otro logro más del pueblo en busca del crecimiento productivo y la diversificación en el marco de la guerra económica que el pueblo va a vencer.