Detalló que recibirán clases de cuatro, maracas, estudiantina, banda seca, vocalización, así como la teoría, lectura, técnicas y ejecución de algunos instrumentos.

Prensa Alcaldía de Barcelona.- El Palacio de la Juventud ente adscrito a la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, inauguró el día ayer la Escuela de Música, Baile y Artes Escénicas Robert Serra, en la que niños, niñas y adolescentes de la ciudad de Barcelona podrán resaltar sus habilidades en estas disciplinas.

Así lo informó la directora de la institución, Luisa Hernández, quien anunció que por ahora cuentan con una matrícula de 50 niños de edades comprendidas entre 4 y 14 años, quienes explorarán el arte musical, conocimientos básicos de la danza y del arte del movimiento de manera gratuita.

Este nuevo proyecto para nuestras comunidades es impulsado por nuestro alcalde Guillermo Martínez Vílchez que a través de su gestión trabaja para rescatar las tradiciones en los jóvenes y niños de la ciudad que hoy renace”, expresó.

Indicó que todos aquellos niños interesados en formar parte de este plan formativo deben acudir con sus representantes hasta la sede del Palacio de la Juventud, ubicado en la avenida IV del sector Tronconal V.

El único requisito es llevar la fotocopia de la cédula. Las clases serán impartidas los días martes, miércoles y jueves en horario de la tarde”, comentó.

El Palacio de la Juventud durante todo el año también dicta curso de Computación, Administración, Higiene y Seguridad Industrial, Asistente Contable, Secretariado Ejecutivo y Inglés, con la finalidad de brindarle oportunidades de superación a los habitantes de la ciudad de Barcelona.