Primera etapa de la obra ejecutada por el Alcalde Guillermo Martínez, contará con un ancho promedio de 4 metros, además 2 metros de ciclovía y 7 metros para la circulación de los vehículos

Prensa Alcaldía de Barcelona.- Este lunes 31 de agosto la Alcaldía de la ciudad de Barcelona inició la construcción de los primeros 880 metros lineales del Bulevar que conectará al Cerro Venezuela con el sector Colinas del Neverí.

El director de Infraestructura, Jesús Salazar, informó que estas labores forman parte de la obra “Parque Cerro Venezuela”, que comprenderá en las siguientes fases la incorporación de parques infantiles y biosaludables, mirador, caminerías, entre otras áreas para el esparcimiento.

La construcción del Bulevar contará con un ancho promedio de 4 metros, además 2 metros de ciclovía y 7 metros para la circulación de los vehículos. También está previsto la colocación de aproximadamente 600 metros cúbicos de concreto estampado y estiman un plan de trabajo de 8 semanas.

Atención conductores

El paso vehicular por la avenida Guzmán Lander del sector Colinas del Neverí estará cerrada de manera intermitente a la altura de la calle Paparoni, sentido Lechería – Barcelona cuando se requiera por los trabajos. El llamado es a que los conductores tomen previsiones y vías alternas.

Estamos generando espacios para la Paz y para la Vida, dentro de lo que es el Plan de la Patria, todo ello dirigido y orientado por el alcalde Guillermo Martínez, enlazado con el gobierno regional a cargo del profesor Aristóbulo Istúriz, además del Gobierno nacional”, indicó el director de Infraestructura.

Esta obra proporcionará áreas de esparcimiento para que los ciudadanos se ejerciten, caminen, monten bicicleta, entre otras actividades recreativas.