El funcionario indicó que próximamente será inaugurada la parada de El Viñedo, localizada cerca de la Cinemateca, en las adyacencias de la Fuente Luminosa.

Prensa Alcaldía de Barcelona.- El director del Gabinete de Planificación del Hábitat y Gestión del Territorio de la Alcaldía de la ciudad de Barcelona, Carlos Pirona, indicó que se están rehabilitando diversas paradas de autobuses, entre ellas dos del sector Las Casitas y una de El Viñedo.

Pirona informó que esta semana demolieron los kioscos de la parada ubicada en la calle Monagas, detrás de la Gobernación del estado Anzoátegui, con la finalidad de recuperar espacios para los peatones.

Vamos a trabajar en conjunto con los comerciantes para reubicarlos en una zona donde no afecten el paso, dándole cumplimiento al plan de ordenamiento urbano impulsado por el alcalde Guillermo Martínez”, señaló.