Los dos monólogos fueron representados por el actor Antonio Machuca

Prensa Alcaldía de Barcelona.-La Casa Fuerte de la ciudad de Barcelona sirvió de escenario para la presentación de dos obras de teatro llamadas Negro Primero en Casa y El Encuentro. La Gobernación del estado Anzoátegui, la alcaldía del Municipio Simón Bolívar y el Ministerio de Petroleo y Minería, actuando como Un Sólo Gobierno fueron los entes encargados de brindarle al pueblo momentos de alegría y refrescamiento de la historia de nuestro país.

Los dos monólogos fueron representados por el actor Antonio Machuca, quien se ha presentado durante una semana en distintos sectores de la ciudad de Barcelona como en la escuela Miguel Ángel Pérez donde atendieron a las comunidades de El Eneal y Picas del Neverí, así como en Campo Claro.

Pedro Guzmán, Director Regional del Ministerio de Petroleo y Minería, manifestó que el propósito es llevar estas obras de teatro a las comunidades y están trabajando en conjunto con los consejos comunales y las misiones, para continuar fortaleciendo la cultura en la región y rescatar la historia venezolana.