La comuna ganadora fue Valles del Neverí del sector Mayorquín, en segundo lugar quedó la comuna 4F de Cruz Verde y en el tercero José Antonio Anzoátegui de Vidoño.

Prensa Alcaldía de Barcelona.- Más de 20 comunas del municipio Simón Bolívar participaron en la I Válidad de Carruchas por la Paz y la Vida, organizada por la Alcaldía de Barcelona a través del Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación (Iamder), celebrada este domingo en Vidoño.

El presidente de Iamder Esteban Álvarez, informó que los ganadores recibieron sus trofeos y medallas de mano del presidente del Comité Olímpico Venezolano y del Instituto de Deporte del estado Anzoátegui (Idanz), profesor Eduardo Álvarez.

“Esta actividad forma parte de los nuevos proyectos y programas que se organizan desde el instituto de deporte y son la punta de lanza de la gestión que viene realizando el alcalde Guillermo Martínez”, dijo Álvarez.

Destacó que la ciudad capital es el municipio piloto en esta actividad deportiva que rescata los valores y tradiciones de nuestro país, agregando que trabajan en la programación para realizar una válida anual a fin de que los competidores cuenten con  una mejor preparación del equipo y las carruchas.