La banca debe estar al servicio del pueblo y la colectividad, por eso queremos ampliar con equidad los servicios, incluir en todas las parroquias del municipio Simón Bolívar”, apuntó.

Prensa Alcaldía de Barcelona.- El Gobierno Bolivariano y Revolucionario de Barcelona sostuvo una reunión con representantes de la Banca Pública y Privada, establecida en el municipio con la finalidad de generar, mejorar y ampliar los desarrollos financieros de la ciudad.

Así lo informó el director general del ayuntamiento, Zelim Avendaño, quien expresó que este proyecto se encuentra enmarcado en el plan, políticas y acciones emprendidas e impulsadas por el alcalde Guillermo Martínez Vílchez para el crecimiento y desarrollo de Barcelona.

Las entidades bancarias son factor fundamental en el desarrollo de la actividad económica que se genera alrededor de los sectores populares”, expresó Avendaño.

Indicó que existe una propuesta para la construcción de una nueva agencia en la zona de Los Tronconales, con la intención de establecer servicios financieros para las personas, emprendedores y empresas.

Avendaño resaltó la intención mostrada por parte de las entidades bancarias, que se comprometieron en realizar esfuerzos para proyectar sus productos y servicios financieros, en todos los sectores de Barcelona, incluyendo las zonas rurales.