Prensa Alcaldía de Barcelona.- La Alcaldía de Barcelona, a través del Instituto Municipal de la Salud (IMS), realizó una Toma Social en las instalaciones del Centro de Diagnóstico Integral Camilo Cienfuegos de Campo Claro, como parte del inicio de actividades de promoción de los servicios que se ofrecen en todo el municipio Simón Bolívar.

Charlas preventivas, entrega de condones, aplicación de vacunas y promoción de los servicios que ofrecen los Centros de Rehabilitación, Centros de Diagnósticos, Ópticas, Napi, Centros de alta tecnología, entre otros, forman parte de la campaña que inició el IMS para afianzar los lazos interinstitucionales de todos los centros de salud de Barcelona, de acuerdo a lo informado por su presidenta Dra. Rhonangelic.

La finalidad de estas tomas de salud es darle promoción a los servicios que ofrecen los CDI y trabajar mancomunadamente con los Centros Bolivarianos, para solventar los casos de salud” dijo Caraballo.

Caraballo señaló que en los próximos días continuarán las tomas sociales de salud en el resto de los Centros de Diagnósticos ubicados en la ciudad de Barcelona.