Por su parte, la candidata del Circuito 3, Kyra Andrade, hizo un llamado a la juventud para seguir construyendo la Patria y el desarrollo de la ciudad de Barcelona y del estado Anzoátegui.

Prensa PSUV Barcelona.- Más de 25 mil personas desbordaron las calles del sector Las Casitas en Barcelona en apoyo a las acciones tomadas por el presidente Nicolás Maduro para lograr una frontera de paz.

 

El jefe del Comando de Campaña del Circuito 3 (Barcelona, Píritu, Puerto Píritu) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Guillermo Martínez Vílchez, acompañado por el Vicepresidente del PSUV para la región Noroiental, Aristóbulo Iztúriz, la candidata a la Asamblea Nacional por el Circuito 3, Kyra Andrade, autoridades locales y el Poder Popular, marcharon desde la calle 6 hasta la calle Pica de Maurica.

 

Es una fuerza política que viene acompañada de una fuerza social. El circuito 3 ha marchado y más de 25 mil almas han gritado por la libertad, la independencia y la soberanía, dándole una respuesta contundente a esa clase que está desvinculada de la realidad social y que no es capaz de acompañar las políticas que ha asumido nuestro presidente Nicolás Maduro en defensa del pueblo, la revolución y de la República”, expresó Martínez.

 

Con entusiasmo una marea roja conformada por 17 unidades de movilización, Frente de Mujeres Socialistas, el Gran Polo Patriótico, Campamentos de Pioneros, Frente de Trabajadores, Bases de Misiones, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Gran Misión Vivienda Venezuela, partidos aliados, JPsuv, la militancia política, entre otros, alzaron su voz, con pancartas, cantos revolucionarios y consignas respaldando las acciones del Gobierno revolucionario.

 

Aquí marchamos con conciencia para exigir respeto, para que se cumpla el derecho internacional público, en este acompañamiento que ha hecho el pueblo de Barcelona. Este es el arranque del huracán bolivariano de la fuerza política en la búsqueda de la victoria del 6 de diciembre, para formar electores con conciencia y dar un salto adelante en la lucha por la paz contra los antipatrias”, resaltó el jefe del Comando de Campaña del Circuito 3.

 

Compromiso

 

El Gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, enfatizó que la mayoría de los venezolanos apoya a las políticas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, siguiendo el legado del comandante eterno Hugo Chávez.

 

Lo que está a la vista no necesita anteojo, es una extraordinaria movilización, con entusiasmo, colorido y compromiso. Esta es la segunda marcha, primero fue la de Guanta, ahora Barcelona y la próxima será en El Tigre, para decirle a todo el pueblo que el país está con Maduro”, expresó Istúriz.

 

Por su parte, la candidata del Circuito 3, Kyra Andrade, hizo un llamado a la juventud para seguir construyendo la Patria y el desarrollo de la ciudad de Barcelona y del estado Anzoátegui.

 

Los movimientos sociales, el PSUV, el Gran Polo Patriótico, nos movilizamos hoy para decirle al país y el estado que queremos la construcción de una frontera de paz. Le mandamos un respaldo absoluto al Presidente: cuente con las mujeres de Barcelona que estaremos aquí para profundizar el proceso revolucionario que nos dejó el Comandante. El pueblo de Barcelona sabe cuáles son los derechos que hay que defender”, puntualizó.