La detención se realizó cuando los oficiales se percataron de una situación irregular, que se presentaba en el interior de un vehículo Deadwood Cielo de color blanco, en la avenida Argimiro Gabaldón.

Prensa Alcaldía de Barcelona-.Como parte de las acciones emprendidas por el Gobierno revolucionario de Barcelona, para garantizar la paz y seguridad de los ciudadanos, la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) intensificó los operativos diurnos y nocturnos en la ciudad.

En tal sentido, el alcalde Guillermo Martínez Vílchez, acompañado de los directivos de Polibolívar, participó la noche del pasado martes en el segundo despliegue policial realizado en el mes de septiembre en diferentes sectores de la parroquia El Carmen.

Durante este plan de vigilancia y patrullaje con la aplicación de medidas de protección, se contó con 40 funcionarios, 24 unidades motorizadas y cuatro patrulleras, que visitaron los sectores de Boyacá, Tronconal II, III, V y VI, barrio Los Estudiantes, El Esfuerzo, Barrio Sucre, Campo Claro, Álvarez Bajares, El Asfalto, barrio Razetti y Barrio Universitario.

Martínez explicó que se está dando énfasis en estas actividades para garantizar y consolidar la paz de los barceloneses y recordó que desde Polibolívar se realizan labores de resguardo siguiendo los principios del uso progresivo y diferenciado de la fuerza, privilegiando la protección del pueblo, siguiendo así la Misión a Toda Vida Venezuela, y el Plan Patria Segura.

Aprehendido adolescente

Un adolescente de 16 años de edad, fue capturado luego que bajo amenaza de muerte y portando arma de fuego despojara a su taxista de sus pertenencias (dinero en efectivo, cartera, teléfono celular y el radio reproductor del vehículo).