Poder Popular celebró las 500 mil 205 toneladas de asfalto colocadas en Anzoátegui junto al gobernador Aristóbulo Istúriz y el alcalde Guillermo Martínez

Prensa Alcaldía de Barcelona.- Seis calles del sector El Viñedo de Barcelona fueron entregadas a la comunidad este domingo a través del plan Fiesta del Asfalto, de un total de 33 mil 041 toneladas que se han colocado en 14 mil 698 metros lineales en 18 calles del mismo sector.

En un trabajo conjunto entre la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y la Gobernación del estado Anzoátegui, 4 mil 902 toneladas de capa asfáltica fueron colocadas en 2 mil 166 metros lineales en las calles Los Claveles, El Olivo, La Rosa, La Orquídea, Páez y calle 3 del sector Los Próceres.

El alcalde de la ciudad de Barcelona, Guillermo Martínez Vílchez, indicó que “hoy los Revolucionarios se sienten orgullosos porque gracias a la Pdvsa socialista, el asfalto que sale de allí va para nuestros pueblos”.

Asimismo, recordó que en la ciudad capital se han vaciado 289 mil 116 toneladas de asfalto en 67 sectores intervenidos por el Gobierno Bolivariano y Revolucionario de Barcelona y el estado Anzoátegui.

Martínez en compañía del gobernador Aristóbulo Istúriz, resaltó que desde la madre de las comunas se celebró el arribo de las 500 mil 205 toneladas de asfalto colocadas en toda la región.

Estamos asfaltando las calles del pueblo, los sectores más humildes y estamos consolidando ese esfuerzo de dignificación que inicio la Revolución Bolivariana con Hugo Chávez y que hoy materializa nuestro presidente Nicolás Maduro. La fiesta del asfalto es una de las políticas de intervención urbana más efectiva que tiene la Revolución”, aseguró.

Testimonios

Yaneth Reyes, vocera del consejo comunal Domingo Barrios, aseveró que el poder popular organizado ha demostrado que se pueden hacer las cosas cuando se quieren, debido a que la Revolución Bolivariana les ha enseñado a soñar en grande.

Antes pedíamos engranzonado, ahora pedimos asfalto porque nuestro comandante Hugo Chávez nos educó y nos dignificó. La Fiesta del Asfalto es un logro y sí nos falta, pero menos que hace siete años”, dijo.