La alcaldía de Barcelona y al gobernación de Anzoátegui están trabajando para mejorar el flujo vehicular que conduce al hospital Luis Razetti

Prensa Alcaldía de Barcelona.-Con el compromiso de consolidar aún más el socialismo que soñó el Comandante Eterno Hugo Chávez, nuevamente se realiza la Fiesta del Asfalto en la ciudad de Barcelona; esta vez el escenario fue el sector El Saman, donde se asfaltaron cinco calles y se aplicaron 3.167 toneladas.

En Barcelona se han aplicado 280 mil 626 toneladas de asfalto y están trabajando para lograr 300 mil, y continuar con la consolidación de sectores desde el punto de vista urbano. En la zona norte del estado Anzoátegui el total es de 484 mil 42 toneladas de pavimento.

El alcalde del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez informó que las cinco calles que entregaron en esta celebración con la comunidad es la continuación de un trabajo y un esfuerzo que se ha realizado en Vista Linda, Vista Hermosa, Valles del Neverí, Vallas del Sol y el Saman.

Manifestó que están preparando un diagnostico vial para presentar un proyecto en conjunto con la comuna Antonio Ricaute, que permitirá mejorar la movilidad entre El Saman y El Razetti, con el propósito de garantizar la seguridad en el flujo vehicular que da acceso al principal centro hospitalario de la región y además brindarle una mejor calidad de vida a los habitantes de varios sectores ubicados en este eje de expansión poblacional.

El mandatario local, junto al gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, luego de escuchar las peticiones del pueblo se comprometieron en trabajar en conjunto como Un Solo Gobierno en la intervención de los edificios y el mejoramiento en el sistema vial y de servicios, así mismo en la consolidación del deporte en el sector.