Se organizó este operativo en las dos sedes recaudadoras ubicadas en la Alcaldía de Barcelona y Colinas del Neverí

Prensa Alcaldía de Barcelona.- Como parte de un plan de acción y para facilitar el aporte tributario trimestral, el Servicio Autónomo Bolivariano de Administración Tributaria (Sabat), laborará este sábado 24 de octubre y el próximo 31 de octubre en sus taquillas de recaudación integral.

José Vicente Noriega, Superintendente Municipal Tributario, informó que se organizó este operativo en las dos sedes recaudadoras ubicadas en la Alcaldía de Barcelona y Colinas del Neverí, para facilitarle al contribuyente su declaración y pago del 4to trimestre del impuesto sobre Actividades Económicas, donde el plazo es hasta el 31 de octubre 2015.

Noriega destacó que dentro de esta jornada se continuará con el registro de personas naturales y jurídicas en la nueva modalidad de pago En Línea, por la página web www.sabat.gob.ve, aplicación novedosa que ya está siendo utilizada por los contribuyentes de Barcelona, pudiendo declarar y pagar sus impuestos desde la comodidad de su hogar o empresa.

Queremos darle al contribuyente herramientas para su autogestión con un sistema fácil de digerir y manejar , afianzando la cultura tributaria dentro de los factores que perciben ganancias por alguna actividad comercial dentro de la Gran Barcelona”, explicó.

Noriega se mostró complacido por la participación ciudadana, y mencionó que cree que los habitantes del municipio Simón Bolívar siguen impulsando la gestión del alcalde Guillermo Martínez.

Tenemos que tomar en cuenta que estos recursos serán invertidos netamente en obras del pueblo y para el pueblo de Barcelona, por lo que el compromiso que tenemos ahora es mayor que nunca”, dijo.

Hizo extensiva la invitación a todos los habitantes de Barcelona a formar parte del operativo de los dos últimos sábados de octubre, por lo que insistió en que el Sabat cuenta con el recuerdo tecnológico y humano para atender a los contribuyentes.