El director del Gabinete de Gestión Urbana, Carlos Pirona, especificó que los trabajos comprenden la excavación, relleno y asfaltado de la zona, que comienzan en la panadería Colinas.

Prensa Alcaldía de Barcelona.-La Alcaldía de la ciudad de Barcelona a través de la Dirección de Servicios Públicos inició la reparación del colector caído de la avenida Guzmán Lander del sector Colinas del Neverí.

El martes, durante el inicio de esta obra, el tránsito fue desviado hacia calles aledañas. Estiman que las labores de rehabilitación de la vía culminen en dos semanas. Un total de 10 personas trabajan en la restauración de 20 metros del colector. Con esta reparación se evitará el desbordamiento de aguas servidas.