El nuevo y moderno sistema de entrenamiento en suspensión fue instalado por el Gobierno revolucionario de Barcelona, en el Paseo Andrés Bello

Prensa Alcaldía de Barcelona.- La Alcaldía de Barcelona a través del Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación (Iamder), instaló el nuevo y moderno sistema de entrenamiento en suspensión denominado TRX en las inmediaciones del parque Andrés Bello, al lado del gimnasio Vida y Salud ubicado en la ciudad de Barcelona.

La información la dio a conocer el presidente de Iamder, Esteban Álvarez quien informó que durante los últimos tres meses (Desde el momento de su instalación) se han beneficiado más de 200 personas que han participando en los dos turnos de 6:00 am a 7:00 am y de 6 pm 7 pm.

Destacó que estos ejercicios son funcionales útiles no solo para tonificar, sino también ganar fuerza, masa muscular, coordinación, flexibilidad e incluso resistencia.

Álvarez explicó que el TRX es totalmente gratuito, y que se trabaja para desarrollar masa muscular o bien para ganar fuerza, “son ejercicios que tanto hombres como mujeres lo pueden hacer siempre y cuando su cuerpo sea flexible de esta manera ganará resistencia y quemar calorías, así como realizar estiramientos”.

El presidente de Iamder, recordó que gracias a la gestión del alcalde de Barcelona, Guillermo Martínez Vílchez se están creando espacios en la ciudad para la práctica de diferentes disciplina, así como para el entretenimiento, la Paz y la Vida.

Hacemos un llamado a nuestra ciudadanía no sólo para que participen de forma activa sino para que cuiden los espacios y herramientas brindadas por el Gobierno revolucionario de Barcelona para el Buen Vivir”, expresó.