El jefe de campaña del Circuito 3 (Barcelona, Píritu y Puerto Píritu), Guillermo Martínez Vílchez, sostuvo una reunión con los diferentes frentes de mujeres en horas de la tarde de ayer, en la ribera del Río Neverí de Barcelona

Prensa Psuv Barcelona.- Una reunión en la que se destacó la importancia del papel protagónico de las mujeres para lograr la victoria admirable el próximo 6 de diciembre, de cara a las elecciones parlamentarias, fue uno de los motivos principales del encuentro sostenido entre los candidatos de la patria, Kyra Andrade, José Rodríguez y Janett García (Suplentes) y el jefe de campaña por el Circuito 3 (Barcelona, Píritu y Puerto Píritu), Guillermo Martínez Vílchez, con los diferentes Frentes de Mujeres.

Durante la asamblea realizada en la ribera del Río Neverí de Barcelona, las féminas de los diferentes sectores recibieron orientación y manifestaron que seguirán con “amor, pasión, inteligencia y agudeza”, luchando por continuar el legado del presidente Chávez, por lo que trabajarán de forma activa y organizada para apoyar a los que legislarán por la Patria.

Martínez les recordó a las compatriotas lo importante de mantener la organización y el despliegue de las patrulleras con el recorrido casa por casa. “Llamo a la participación política del pueblo y para llevar nuestras candidatas de la patria a la Asamblea Nacional”, expresó.

Compromiso

Posteriormente el equipo político se dirigió a Cocolandia para sostener como todo los miércoles el encuentro con los voceros y voceras de las bases de misiones socialistas.

La candidata a la asamblea Kyra Andrade, reiteró “el compromiso de salir a patrullar a todas las calles y tocar el corazón y la conciencia de nuestro pueblo, que sepan que somos un pueblo valiente y de esperanza, hijos de Chávez que no permitiremos que la oligarquía nos arrodille podándole precio a nuestra patria”.

AGREGADO

Gran Patrullada Bolivariana

Martínez aprovechó la ocasión para invitar el próximo sábado 24 de octubre, a las UBCH y los círculos patrióticos, al despliegue de amor y lealtad a nuestro comandante Chávez.

“Es un encuentro de los electores en punta y circulo de su centro electoral para lograr la victoria de las Hijas de Chávez, Kyra Andrade y María Cristina Iglesias para las elecciones del 6 de diciembre”.