Han sido invertidos 3 millones de bolívares en la ejecución de estos trabajos con los cuales se generaron 12 empleos directos y 23 indirectos

Prensa Alcaldía de Barcelona.- El director de Infraestructura de la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, Jesús Salazar, informó que el próximo jueves estará lista la rehabilitación de los drenajes de la avenida 2 con avenida Rotaria de Tronconal III.

Salazar aclaró que la obra no se encuentra paralizada sino que está en la fase de fraguado, que es el endurecimiento del pavicreto colocado para construir los cajones, y que posterior a este paso realizarán la colocación de las rejillas metálicas.

Una vez puestas las rejillas, estará abierto el paso para los conductores es por eso que debemos esperar que el material seque debidamente. Estamos cumpliendo con el plan de trabajo que establecimos para esta obra, la cual se está desarrollando en el tiempo estimado”, destacó Salazar.

El director de ese despacho señaló que por instrucciones del alcalde de Barcelona, Guillermo Martínez, han sido invertidos 3 millones de bolívares en la ejecución de estos trabajos con los cuales se generaron 12 empleos directos y 23 indirectos.