Prensa Alcaldía de Barcelona.- La Alcaldía del municipio Simón Bolívar culminó este viernes los trabajos de reparación del colector caído de la avenida Guzmán Lander del sector Colinas del Neverí en Barcelona.

Las labores iniciadas el pasado lunes 5 de octubre comprendieron la rehabilitación de aproximadamente 100 metros del colector de 12 pulgadas, el cual recoge las aguas residuales desde el límite de la ciudad capital con el municipio Urbaneja hasta la avenida Río.

Así lo informó el director general de la Alcaldía de Barcelona, Zelim Avendaño, quien señaló que gracias a estos trabajos se evitará el desbordamiento de aguas servidas en el sector.

Inicio de asfaltado

Avendaño determinó que esta obra les permitió iniciar este mismo viernes la rehabilitación vial de aproximadamente 100 metros de la Av. Guzmán Lander con pavicreto, para prevenir futuros daños en la capa de rodamiento.

De una vez estamos delimitando todo el segmento que permita alinearse con la construcción que viene avanzando del bulevar del Cerro Venezuela”, señaló.

Los trabajos de recuperación vial estiman culminarlos en dos semanas aproximadamente, tiempo durante el cual seguirá cerrada la calle 8 y avenida Guzmán Lander del sector Colinas del Neverí.