La Alcaldía del municipio Simón Bolívar, ejecuta trabajos de desmalezamiento en la vía de Curataquiche, obedeciendo a las venideras fiestas de la parroquia Bergantín

Prensa Alcaldía de Barcelona.- El gobierno revolucionario del municipio Simón Bolívar continúa con las mejoras del sistema hidráulico de la ciudad de Barcelona, trabajadores de la Corporación de Servicios Públicos iniciaron la recuperación y reparación de un colector caído en la avenida Cumanagoto de la localidad.

Así lo informó el vicepresidente de este ente, Leoncio Monique, quien señaló que estos trabajos beneficiarán a más de 80 mil habitantes de diversos sectores aledaños como la Urbanización Rafael Caldera, calle Pica de Maurica, calle El Estero, entre otros.

Las reparaciones presentan un 70% de avance, se estima que en un lapso de 24 horas el trabajo este culminado para poder habilitar el tránsito vehicular, el cual tuvo que ser interrumpido al iniciar la rehabilitación del colector”, expresó Monique.

Asimismo, el funcionario indicó que actualmente se encuentran ejecutando trabajos de desmalezamiento en la vía de Curataquiche, obedeciendo a las venideras fiestas de la parroquia Bergantín.

Garantizando seguridad

La I Feria Campesina de Bergantín realizada por la Alcaldía de Barcelona, contará con un despliegue policial que garantizará su seguridad durante toda la celebración.

Este despliegue forma parte de las políticas de seguridad impulsadas por el alcalde Guillermo Martínez, quien ha intensificado la lucha contra el crimen organizado con el respaldo de la Policía del Municipio Simón Bolívar (Polibolívar).

AGREGADO

De Interés

El ayuntamiento capitalino trabajando en articulación con Corpoelec, se encuentra dando respuesta inmediata a las fallas del sistema eléctrico presentados en la jurisdicción, como parte de un plan monitoreo que se encuentran realizando las 24 horas del día para atender las necesidades de toda la población.