En la ejecución de los trabajos de mantenimiento de las islas centrales, brocales y aceras, se han utilizado 30 desmalezadoras, 30 machetes, 20 rastrillos, 15 palas metálicas y 7.956 bolsas de basuras.

Prensa Alcaldía de Barcelona.- La Alcaldía de la ciudad de Barcelona, a través de la Corporación de Servicios Públicos, continúa el Plan de Desmalezamiento de las avenidas Argimiro Gabaldón (vía alterna), Paparoni (vía aeropuerto), Fuerzas Armadas y Autopista José Antonio Anzoátegui,  con el fin de remover la maleza que obstaculiza el libre tránsito.

Un total de 47 mil 076 metros cuadrados han sido desmalezados durante esta jornada, en la que participan cuatro cuadrillas, integradas por 55 trabajadores cada una, beneficiando a una población de 190 mil personas que habitan en el municipio Simón Bolívar, según lo informó el presidente de la institución, Ronald Padrino.

En la ejecución de los trabajos de mantenimiento de las islas centrales, brocales y aceras, se han utilizado 30 desmalezadoras, 30 machetes, 20 rastrillos, 15 palas metálicas y 7.956 bolsas de basuras, acción que tiene como objetivo seguir ofreciendo espacios dignos a los ciudadanos.

Embellecimiento

Padrino destacó que hasta la fecha se registra un avance de 47 %, al tiempo que recordó que este programa forma parte de las políticas de gobierno impulsadas por el alcalde Guillermo Martínez Vílchez, con el propósito de fortalecer el plan de embelleciendo de las áreas comunes de la ciudad.