Gobierno Revolucionario dispone espacios para el compartir de la juventud protagonista del renacimiento de la ciudad capital

Prensa Alcaldía Barcelona.- Dos ambientes musicales caracterizados por el Reggae y el género electrónico, definieron la primera edición del programa Música en el Parque, celebrado la noche de este viernes en el Parque Robert Serra, ubicado en la avenida El Amor de la ciudad de Barcelona.

Más de 3000 personas corearon los temas interpretados por las agrupaciones Cafeto, Djota y TNT, Diésser, Rastamaika y Wala Streeball Crew Oriente, además bailaron al ritmo de las notas mezcladas por el Colectivo Dj’s Acetato.

A la actividad asistió el alcalde del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez Vílchez, acompañado de los candidatos a las elecciones parlamentarias por el circuito 3 (Bolívar, Píritu y Peñalver) del estado Anzoátegui, Kyra Andrade y José Rodríguez.

Barcelona es una ciudad histórica y joven, por la que hemos recuperado espacios para la vida y la paz. Ejemplo de ello, es este lugar rescatado por el Gobierno Revolucionario junto a los ciudadanos, y que hoy sirve de punto de encuentro y compartir de nuestra juventud, que ha asumido el reto de hacer renacer esta gran ciudad”, destacó el jefe local.

Juventud productiva

Por su parte, Andrade indicó que con este evento continúan celebrando la semana de la juventud. “Los barceloneses están activos y en la búsqueda de espacios para la recreación sana, por eso seguimos promoviendo acciones y rehabilitando áreas para el vivir bien, para la cultura y el deporte”, afirmó.

Asimismo, Rodríguez señaló que se ha cambiado la rutina diaria de los jóvenes, brindándoles alternativas que les permitan entretenerse, explorar sus talentos y habilidades y ejercitarse, en pro de una sociedad sana y productiva.