La institución estará ubicada en la avenida II de Tronconal III, al lado de la Fundación del Niño.

Prensa Alcaldía de Barcelona.- El gabinete de gestión social de la Alcaldía de la ciudad de Barcelona, inspeccionó los trabajos de reparación que se encuentran realizando en la Clínica de Especialidades para la Mujer, que será inaugurada en los próximos meses por el alcalde Guillermo Martínez Vílchez, de acuerdo con lo informado por la directora del ente Mariángel Ponce.

Hemos decidido darle un impulso a la atención integral de la mujer en el municipio Simón Bolívar, con la realización de esta clínica, la cual atenderá a mas de 3.500 mujeres mensuales, estas son política sociales impulsadas por el alcalde revolucionario Guillermo Martínez Vílchez”.

Para optimizar el funcionamiento de esta sede asistencial se están realizando trabajos mayores y menores de infraestructura, así como la dotación de insumos y equipos médicos.

Las especialidades que ofrecerán en esta institución durante una primera etapa, serán medicina familiar e interna, psicología, terapia de conducta, ginecología y obstetricia. Sin embargo, otras especialidades serán incorporadas de acuerdo al sistema de trabajo del recinto. La Clínica de Especialidades para la Mujer de Barcelona, funcionará de lunes a viernes en horario comprendido de 7 am a 7 pm.

Ponce resaltó que este organismo busca brindarles una mejor atención integral a las féminas de la capital del estado Anzoátegui y fortalecer el sistema público de salud de la ciudad.