Jefe de campaña del Circuito 3 (Barcelona, Píritu y Puerto Píritu), Guillermo Martínez Vílchez, aseguró que el pueblo ya se encuentra en la calle patrullando para la movilización del 6 de diciembre

Prensa Psuv Barcelona.- En el municipio Simón Bolívar fueron conformados 480 comandos de campaña los cuales están liderados por los enlaces políticos de los Consejos Comunales de la localidad, quienes serán los encargados de monitorear la movilización de electores para los comicios del 6 de diciembre.

El jefe de campaña del Circuito 3 (Barcelona, Píritu y Puerto Píritu), Guillermo Martínez Vílchez, destacó que desde ya están consolidando las bases de organización con el firme objetivo de lograr la victoria en las parlamentarias.

Martínez exhortó a los delegados a aprovechar esta oportunidad de organizarse en un despliegue con contenido espiritual y de transformación que tienen gracias a Hugo Chávez y a la revolución bolivariana. “Es gracias a esos elementos que el pueblo tiene hoy herramientas, ha sido dignificado, transforma y es partícipe del ejercicio real de la democracia participativa y protagónica”.

Aseguró que la ciudadanía ya está sumada a mantener y a profundizar la revolución y está patrullando en la calle todo el día, casa por casa, corazón a corazón, buscando a cada votante para que participe en la jornada electoral.

El 6 de diciembre es la gran movilización de la patria, es el Carabobo del siglo XXI que nos ha llamado y es el pueblo el que va a garantizar el futuro patrio con su lucha, su amor y la victoria”, expresó el jefe de campaña.

El director de comunas del municipio Bolívar, Ramón García, detalló que estas organizaciones deben garantizar más de 40 mil votos en el municipio Bolívar. “Esto en aras de reivindicarnos con el estado Anzoátegui para lograr el objetivo y cumplir con el legado del comandante Chávez, que no es más que preservar la independencia y la patria”.

Este es un llamado que le hacemos al pueblo revolucionario para que se compenetre con estas elecciones del 6 de diciembre en la cual debemos ser los ganadores en este universo electoral porque la revolución es de todos”, dijo Braxai Rodríguez, representante del consejo comunal Barrio La Aduana.