Jefe de campaña del Circuito 3 (Barcelona, Píritu y Puerto Píritu), Guillermo Martínez Vílchez, llamó al pueblo chavista a movilizarse para reafirmar su compromiso con el presidente obrero Nicolás Maduro

Prensa Psuv Barcelona.- La militancia combativa y revolucionaria del municipio Simón Bolívar, inició este jueves la firma del documento de compromiso y respeto de los resultados electorales que anuncie el Consejo Nacional Electoral (CNE) en los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.

Desde la plaza Bolívar de la ciudad de Barcelona, el jefe de campaña del Circuito 3 (Barcelona, Píritu y Puerto Píritu), Guillermo Martínez Vílchez, en compañía de las candidatas a la Asamblea Nacional Kyra Andrade y María Cristina Iglesia, mostró su apoyo a la iniciativa propuesta por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para actuar preventivamente ante las amenazas de la derecha desestabilizadora que busca desacreditar al CNE.

Martínez ratificó que el sistema democrático venezolano es el más efectivo y transparente que existe en el mundo. “El presidente Maduro, respetando la voluntad de las grandes mayorías que se expresarán este 6 de diciembre, suscribió un documento que reconocerá la decisión tomada por cada uno de los ciudadanos”.

El líder revolucionario hizo un llamado al pueblo chavista a movilizarse para reafirmar su compromiso con la paz y su confianza en el ejecutivo nacional, esto como muestra de lealtad al legado del comandante eterno Hugo Chávez. “Nuestra militancia ha respetado 19 elecciones consecutivas y ese será el reflejo en las próximas a ejecutarse”.

Señaló que la meta ante esta iniciativa es superar la respuesta masiva del pueblo venezolano en rechazo al decreto del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, contra Venezuela, oportunidad en la que se recolectaron millones de firmas en busca de una misma condición de paz.

Sandra Flores, simpatizante del partido, aprovechó la ocasión para llamar a la militancia del partido, así como a todos los ciudadanos de Barcelona para que firmen el convenio y a confiar en el Consejo Nacional Electoral, el cual catalogó como un organismo transparente que ha mantenido los intereses del pueblo.