El jefe de campaña del Circuito 3, Guillermo Martínez Vílchez, explicó que el objetivo es recoger iniciativas para la conformación de políticas públicas que vayan dirigidas a la atención y complementación de todo el esfuerzo que hace el gobierno bolivariano por la mujer

Prensa Psuv Barcelona – Más de 400 mujeres combativas y revolucionarias de diversas parroquias del municipio Simón Bolívar, se reunieron en la Plaza Boyacá de la ciudad de Barcelona, para generar propuestas en materia legislativa, educativa y productiva, que serán presentadas por los candidatos a parlamentarias ante la Asamblea Nacional.

Así lo informó el jefe de campaña del Circuito 3 (Bolívar, Píritu, Peñalver), Guillermo Martínez Vílchez, quien indicó que con el inicio de esta primera asamblea buscan emprender un proceso de consulta a los sectores más vulnerables de la jurisdicción capitalina, principalmente a las mujeres. “El objetivo es recoger propuestas e iniciativas para la conformación de políticas públicas que vayan dirigidas a la atención y complementación de todo el esfuerzo que hace el gobierno bolivariano por la mujer”.

Martínez enfatizó que la derecha desestabilizadora quiere acabar con las políticas para la defensa de las mujeres impulsadas por el comandante eterno Hugo Chávez y que continúan forjándose en socialismo. “Son ustedes quienes nos tienen que ayudar a proteger a nuestro pueblo, luchando y batallando este próximo 6 de diciembre”.

El líder revolucionario destacó que a través de estas reuniones se establecerán mesas de trabajos territoriales como innovación a la estructura del presupuesto participativo del año 2016. No permitirán que llegue diciembre sin propuestas legislativas que mostrar, porque eso retrasaría la obtención de recursos destinados a ayudar a las personas que están en situaciones vulnerables.

Hoy somos visibles

La revolución bolivariana ha permitido ampliar las posibilidades de estudio y desarrollo profesional de la mujer, gracias al libertador del siglo XXI Hugo Chávez hoy las venezolanas son visibles, según lo expresó la concejala de la juventud para la defensa de la mujer en el Cabildo Juvenil Robert Serra, Adriana De Furia.

“Este es un proceso 100% feminista, que debe ser defendido por todas nosotras este 6 de diciembre, tenemos que luchar por el legado de nuestro comandante eterno y no dejar intimidarnos por la derecha fascista ”, indicó De Furia.

Endriannys Rodríguez, simpatizante del partido, hizo un llamado a las mujeres a ser protagonistas de este momento histórico que está viviendo Venezuela participando en las próximas elecciones y así seguir construyendo la patria grande.

AGREGADO

El jefe de campaña del Circuito 3, Guillermo Martínez Vílchez, indicó que el próximo domingo se llevará a cabo un segundo simulacro electoral esto con el objetivo de afianzar y estructurar la maquinaria revolucionaria, que ha realizado un despliegue organizativo perfilando los detalles de movilización y organización para llevar a toda la militancia chavista a la conquista del 6 de diciembre.