Esta es una iniciativa del alcalde de la ciudad de Barcelona, Guillermo Martínez Vílchez, para seguir impulsando la cultura en la jurisdicción permitiéndole al pueblo poder disfrutar de conciertos totalmente gratuitos.

Prensa Alcaldía de Barcelona.- El Paseo Andrés Bello de la ciudad Barcelona fue el escenario perfecto para que los jóvenes amantes del reggae disfrutaran de un concierto cargado de buena vibra, un espacio recuperado por el Gobierno Bolivariano.

Las notas del ritmo jamaiquino se hicieron sentir con la presentación de cantantes venezolanos como Jey da Polemic, Ras Neftali y Mr Dalis, quienes hicieron que el público cayera rendido ante sus melodías.

Cientos de jóvenes de las comunidades de la ciudad que hoy renace disfrutaron de las diversas interpretaciones por más de tres horas, en medio de un ambiente que contó con el resguardo de los funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar.

Cada espacio recuperado será un punto recreativo para seguir promoviendo políticas de inclusión a través de actividades culturales. Próximamente se realizarán nuevas ediciones de Música en el Parque.