El alcalde del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez Vilchez, aseguró que este nuevo año seguirá construyendo junto al pueblo, la ciudad capital

Prensa Alcaldía Barcelona.- La brisa típica de la época decembrina le dio la bienvenida a decenas de personas que asistieron a la tradicional Misa de Aguinaldos que se realiza en la Catedral de la ciudad de Barcelona.

La eucaristía, cuya intención el día de ayer fue por la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, Consejo Legislativo, Contraloría del estado Anzoátegui, medios de comunicación y sector salud, fue presidida por el párroco Omar Salazar, quien ofreció un mensaje de unión, hermandad y solidaridad a los presentes.

Que Dios colme de bendiciones los hogares de esta ciudad, estado y país. Hoy más que nunca debemos mantenernos unidos como familia y sobre todo durante la llegada del Niño Jesús este 25 de diciembre”, expresó el sacerdote, quien también reconoció los trabajos que está realizando el alcalde Guillermo Martínez Vilchez en Barcelona.

Las veces que salgo y veo las calles del Centro Histórico y del resto de la ciudad observo gente trabajando para arreglar todo. Esa es la mejor manera para que se hable bien de un gobernante y que sea recordado en el tiempo, por eso lo felicito”, le dijo el padre Omar Salazar al mandatario local.

Por su parte, Guillermo Martínez, al finalizar la misa navideña se dirigió a los devotos llevando un mensaje de voluntad, fuerza, optimismo y amor durante estas fechas. “Que nuestro Cristo Redentor nos continúe iluminando para seguir construyendo junto a nuestro pueblo esta gran ciudad”.

El alcalde aseguró que la primera quincena del mes de enero del 2016 estará entregando los aires acondicionados para que sean instalados en la Catedral de Barcelona, la cual, añadió está incluida en los planes de restauración para el nuevo año.