Guillermo Martínez informó que los trabajos en la avenida Juan de Urpín presentan un avance de 95%. Próximamente se completará la colocación del alumbrado público y el rayado de la vía

Prensa Alcaldía Barcelona.- En la mañana de ayer, el alcalde de la ciudad de Barcelona, Guillermo Martínez Vílchez, acompañando por el Poder Popular, inspeccionaron la rehabilitación integral de la avenida principal del sector Juan de Urpín.

Martínez resaltó que “estamos colocando más de mil 800 toneladas de asfalto en 900 metros lineales de vía, de un total de 60 mil toneladas de mezcla asfáltica que se encuentran en plena ejecución en la ciudad capital a través de diversos frentes de trabajo”.

Señaló que entre las calles que se están interviniendo se encuentran: calle principal de Mesones, avenida 2 de Boyacá II, calle 8 de Boyacá III, avenida Guzmán Lander, calle Guayaquil de Barrio Sucre, callejón Las Flores de El Espejo I y la entrada de Barcelona.

Próximamente se iniciará la rehabilitación de la calle Urdaneta, calle Indio Mara, Hudón Pérez, Naricual, sector José Antonio Anzoátegui y avenida 4 de Tronconal III.

El gobierno hace un esfuerzo todos los días para rehabilitar las calles de nuestro pueblo. Es nuestro pueblo gobernando y orientando, no solamente para la ejecución de una obra, sino también para que esas obras se hagan con calidad a beneficio de las grandes mayorías”, indicó el jefe municipal.

Al 100%

El alcalde de Barcelona acotó que las mejoras en la avenida Juan de Urpín se encuentra en 95% de avance, ya que falta completar la colocación del alumbrado público y el rayado de las calles. Anunció que al tener 100% culminados los trabajos será entregada a la comunidad.

A través del programa Fiesta del Asfalto, el Gobierno Bolivariano ha colocado un total de 294 mil 758 toneladas de pavimento en diferentes calles y avenidas del municipio Simón Bolívar, en aras de continuar dignificando al pueblo capitalino.