Funcionarias y los funcionarios policiales día a día salen a la calle y arriesgan sus vidas para garantizar la seguridad de todas las personas del municipio Simón Bolívar.

La Policía del Municipio Simón Bolívar (Polibolívar), ofreció este miércoles una misa en memoria de los funcionarios fallecidos en cumplimiento de sus funciones y por otras causas.

El oficio religioso fue celebrado en las instalaciones de la sede policial, con la asistencia de la directiva y la gran familia de Polibolívar, personal policial, administrativo y obrero, así como los familiares de los funcionarios acaecidos en el cumplimiento del deber.

La eucaristía estuvo presidida por el padre David Millán, capellán de la institución, quien oró por el eterno descanso de los funcionarios, quienes murieron en el cumplimiento del deber, defendiendo la vida e integridad de otras personas.

Por su parte el director de Polibolívar, supervisor agregado Jean Carlos Franco Meneses, recordó que las funcionarias y los funcionarios policiales día a día salen a la calle y arriesgan sus vidas para garantizar la seguridad de todas las personas del municipio Simón Bolívar.