Gobierno del Municipio Simón Bolívar reitera compromiso de trabajo en pro de la seguridad y bienestar de la ciudadanía

Prensa Barcelona.- Al ritmo de las tradicionales gaitas, el pueblo de la ciudad de Barcelona se reunió en la plaza Boyacá, frente a la sede de la Alcaldía del Municipio Simón Bolívar, para despedir al año 2015 y darle la bienvenida al 2016.

Más de 400 trabajadores y vecinos respondieron a la invitación del alcalde Guillermo Martínez Vílchez, quien junto a la Primera Combatiente, Yamila Gil y su familia, recibió a los asistentes a esta cena navideña, con un mensaje de amor y unión.

La alcaldía de Barcelona está abierta al pueblo los 365 días del año y este es un momento importante, para juntos, como una gran familia, agradecer y celebrar los logros que hemos alcanzado para nuestra gran ciudad. Proyectos soñados por un pueblo que ha sido el protagonista de cada obra materializada en el municipio Simón Bolívar”, expresó el mandatario local.

Luego del acostumbrado grito de bienvenida a un nuevo año, Martínez y el equipo de trabajo del ayuntamiento capitalino recordaron el compromiso que mantienen con el pueblo barcelonés, que se resume en continuar trabajando por la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos.

Iniciativa

Para Margarita Guerra, vecina de Barcelona, esta es una noble iniciativa del burgomaestre capitalino. “Hay personas que no tienen con quien compartir este día tan especial y esta es una opción muy especial para disfrutar y darle la bienvenida a un nuevo año”, manifestó.