Los beneficios para los clientes han sido muchos, resaltando la frescura de los productos, precios, limpieza, organización y comodidad, además que cuentan con la seguridad de la policía.

Prensa Alcaldía Barcelona.- A fin de ofrecer un mejor servicio y mantener las áreas en óptimas condiciones, la Corporación de Mercados del Municipio Simón Bolívar se realizaron jornadas de limpieza en los cuatro mercados que rigen la actividad económica del Municipio Simón Bolívar.

Así lo informó Ronald Padrino, presidente de la corporación de mercados del Municipio Simón Bolívar, quien aseguró que estas actividades de saneamiento y mantenimiento sean realizadas mensualmente, también hizo un llamado a los trabajadores mantener las instalaciones limpias.

Aclaró que dentro de los trabajos por parte de la Corporación de Mercados están el control, saneamiento, mejoras en infraestructuras y el apoyo logístico para que estos espacios comerciales brinden calidad de servicio a los compradores. ”Se va atacar igualmente a los llamados “bachaqueros” que son personas que también necesitan trabajar, pero que se entienda que no deban perjudicar a una comunidad entera”, dijo Padrino.

Este miércoles los vendedores y cuadrillas de la corporación del mercado comunal “Juana Petronila Hernández”, ejecutaron una intervención en materia de saneamiento del espacio, ubicado en el sector La Chica de la ciudad de Barcelona.

Mirlys Azócar, encargada del mercado comunal, resaltó que cuentan con el apoyo del alcalde del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez, el director general Zelim Avendaño y el consejo comunal, José Antonio Anzoátegui.

Diariamente visitan el establecimiento al menos 800 personas para realizar sus compras en los 66 puestos de frutas y hortalizas”, dijo Azócar.

La vocera del Consejo Comunal José Antonio Anzoátegui, Yohana Reyes explicó que los beneficios para los clientes han sido muchos, resaltando la frescura de los productos, precios, limpieza, organización y comodidad, además que cuentan con la seguridad de la policía.