“La ciudad que queremos” nace del esfuerzo y del trabajo

Prensa Barcelona.- El alcalde de la ciudad de Barcelona, Guillermo Martínez, comenzó el año 2016 desplegando la limpieza del Bulevar 5 de Julio y de más de siete calles y avenidas principales, continuando el trabajo por la construcción de la ciudad modelo.

Durante la madrugada de este viernes, el mandatario municipal realizó una inspección por distintos sectores de la capital, al tiempo que arrancó un operativo especial de recolección de basura, con el propósito de que el municipio amaneciera limpio y bonito.

A las 7:00 am, más de 400 hombres, entre trabajadores del Instituto Municipal de Recolección de Desechos Sólidos (Iamreds) y de la Dirección de Servicios Públicos y voluntarios, acompañaron al burgomaestre al bulevar capitalino, donde se llevó a cabo el operativo de agua y jabón. En el lugar estaban disponibles seis cisternas y dos camiones tipo volteo con 800 litros de detergente.

Estamos comenzando el año con mucho trabajo, con esfuerzo y dedicación, en familia enseñándole a nuestros hijos la cultura del trabajo, del sacrificio y dando el ejemplo, como el primer barcelonés, junto a todo el equipo de la alcaldía, a los voluntarios de Barcelona y a los vecinos, realizando un emprendimiento real para la construcción de la ciudad que queremos”, dijo Martínez.

Aseguró que “la ciudad que queremos” nace del esfuerzo y del trabajo, y que estas actividades de saneamiento se inician el primero de enero para comenzar a preparar las calles y avenidas con el fin de darle la bienvenida a la temporada de Carnaval.

Llamado

El Presidente del Iamreds, Ronald Padrino, pidió a la colectividad la colaboración en el mantenimiento de una ciudad aseada, invitanto a los ciudadanos a continuar siendo los protagonistas de la transformación de la Gran Barcelona.