Barcelonesas han recibido atención integral durante el primer mes de funcionamiento del recinto de salud especializado en el municipio Bolívar

Prensa Alcaldía de Barcelona.- Mil 284 pacientes han sido atendidas por los profesionales que laboran en la Clínica Integral para la Mujer de Barcelona, a un mes de haber sido inaugurada, según informó directora del gabinete de gestión social Mariángel Ponce.

La jefa del despacho destacó que con el objetivo de seguir fortaleciendo la salud pública de las mujeres en el municipio Simón Bolívar, durante el primer mes de funcionamiento del centro de salud se han atendido 773 féminas en especialidades como odontología, optometría, ginecología, traumatología, medicina familiar, sexología y nutrición de forma gratuita.

Mientras que otras 511 fueron beneficiadas con servicios de despistajes de glicemia, hemoglobina, tensión arterial, vacunas, eco mamario y certificación vial.

La Clínica Integral para la Mujer ofrece atención integral a las féminas, en busca de darle mayor eficiencia a los servicios de salud en la localidad, así como continuar en el proceso de inclusión a la mujer en la Revolución Bolivariana”, señaló Ponce.

El personal que labora en las instalaciones del centro de salud, ubicado en la avenida 2 de Tronconal III, se mantiene activo todos los días para también dar apoyo psicológico, jurídico y de orientación sexual a adolescentes del Poder Popular.