Alcalde de Barcelona, Guillermo Martínez, destacó que en el municipio Bolívar están en construcción más de 6 mil soluciones habitacionales

Prensa Alcaldía de Barcelona.­ Como un regalo de Navidad, el pasado 24 de diciembre, el Gobierno Bolivariano representado por el ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, el gobernador del estado Aristóbulo Istúriz y el alcalde del municipio Bolívar, Guillermo Martínez, entregó 120 viviendas en el complejo residencial “La Bendición de Dios”, ubicado en el sector Tronconal V en Barcelona.

La máxima autoridad del Órgano Superior de la Vivienda destacó que el pasado jueves fueron entregadas 15 mil 524 soluciones habitacionales en ocho estados y el Distrito Capital y que solo faltan 16 mil 644 para el cumplimiento de la meta de este año.

Al 24 de diciembre hemos entregado culminadas 983 mil 356 viviendas que se constituyen en hogares de la patria, estas familias que pasarán la Navidad compartiendo con sus niños y niñas en sus casas y en los próximos días estaremos entregando la vivienda un millón”, señaló Quevedo.

Poder Popular

Nosotros estamos entregando 203 viviendas en el estado y este hermoso complejo urbanístico fue ejecutado gracias a esa confianza en el pueblo de los líderes de la revolución, tanto nuestro Comandante Chávez y a su hijo Nicolás Maduro quien comenzó por entregar un cheque inicial de 80 millones de bolívares a esta comunidad organizada empezara la construcción de estas viviendas”, dijo el gobernador Aristóbulo Istúriz.

Agregó que en “La Bendición de Dios” serán edificados más de 600 hogares y que en la región han sido construidos 60 mil 851 durante 2015, superando la meta planteada establecida de 60 mil.

El alcalde Guillermo Martínez, resaltó que se han entregado más de 8 mil viviendas en el municipio Simón Bolívar y más de 6 mil están en construcción.

La revolución es un instrumento del pueblo de materializar sus luchas, hoy la vivienda es una realidad es un derecho que es adquirido por el pueblo y materializado por la revolución bolivariana hacia el pueblo”, expresó.