Se estima que la supervisión de los comercios se realizará dos veces a la semana con un despliegue de más de 45 fiscales entre ambos organismos capacitados en el área.

Prensa Alcaldía Barcelona.- En pro de garantizar el bienestar del pueblo barcelonés y cumplimiento de las leyes para el ejercicio económico, el Servicio Autónomo Bolivariano de Administración Tributaria (SABAT) y la Superintendencia Nacional para los Derechos Socieconómicos municipal (Sundde), fiscalizarán en conjunto los establecimientos de la ciudad de Barcelona.

Así lo dio a conocer el director de fiscalización del Sabat, Antonio Gómez, quien expresó “estamos trabajando de la mano con la Sundde, para proteger los derechos del pueblo, desempeñamos un gran papel en el municipio tanto en la recaudación de impuestos como en el combate de la guerra económica”.

Recientemente, se realizaron varios talleres en los que participaron representantes de las dos instituciones con el fin de unificar criterios e integrarse como equipo para el despliegue de las inspecciones.

Refirió que durante las visitas dan a conocer en qué se están empleando los recursos del ayuntamiento capitalino con la campaña “Tu ciudad, tu dinero” la cual consiste en un modelo de transparencia e información tributaria para todos los contribuyentes.

Estos procedimientos son impulsados por el alcalde revolucionario del municipio Simón Bolívar con el fin de continuar la ofensiva económica de la ciudad y buscar salvaguardar los derechos de los habitantes de Barcelona. (26-01-2016)