Destacó la importancia del trabajo en conjunto realizado en Polibolívar entre la Brigada Comunal, la de Inteligencia y los voceros de las organizaciones sociales que hacen vida en los diversos sectores de Barcelona.

Prensa Alcaldía de Barcelona.- Ante la ofensiva que se desarrolla desde la ciudad de Barcelona contra de la guerra económica, funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar), incautaron una tonelada de caraotas negras, distribuida en 50 sacos de 20 kilos cada uno, durante procedimiento realizado en la calle Los Tubos en el barrio La Ponderosa.

Así lo informó el jefe de seguridad local, supervisor agregado Jean Carlos Franco Meneses, quien explicó que este decomiso forma parte de un trabajo en conjunto que se realizó con el apoyo de representantes del consejo comunal de la zona.

Detalló que los vecinos, al percatarse de la presencia de las personas que estaban descargando la mercancía, inmediatamente realizaron una llamada telefónica a los agentes de la brigada comunal con quienes trabajan articuladamente.

Los oficiales se dirigieron al lugar, sin embargo ante la presencia policial, los sujetos señalados huyeron y dejaron la carga abandonada en la vía pública, por lo que se procedió a realizar un recorrido por el sector pero no se pudo dar con el paradero estos”, explicó el jefe de seguridad municipal.

Franco Meneses aseguró que esta labor se seguirán profundizando por instrucciones del ciudadano alcalde Guillermo Martínez, quien mantiene una constante lucha contra la guerra económica y la semana pasada fue designado miembro de la Junta del Consejo Nacional de Economía Productiva.

En lo que respecta a la mercancía, esta fue trasladada a la sede del Centro de Coordinación Policial en Colinas del Neverí, donde quedó bajo el resguardo de la institución, hasta que se proceda a la venta al pueblo.