La ciudad capital inició el año demostrando que las nuevas generaciones son prioridad absoluta para el renacimiento de la ciudad, basada en el compromiso, amor y confianza

Prensa Barcelona- La primera combatiente de Barcelona, Yamila Gil de Martínez, inició el nuevo año realizando labores sociales en centros hospitalarios, luego de haber recibido las doce campanadas junto a los habitantes de la ciudad, en la sede de la alcaldía.

A partir de las dos de la mañana inició la “Caravana de la Alegría 2016”, para recibir a los primeros nacidos del año. Más de 70 canastillas fueron entregadas a las madres que dieron a luz en los centros de salud Dr. Luis Razetti y Domingo Guzmán Lander de la capital.

Hoy estamos felices, dichosos de recibir el 2016 con vida, demostrado nuestro compromiso con estos nuevos padres, recibiendo con amor a los recién nacidos de Barcelona y dándole la bienvenida al año con la felicidad de recibir vidas con amor, paz y entusiasmo”, así lo informó la también presidenta del Sistema de Protección Integral de Barcelona.

Daniel José Missiel, fue el primer barcelonés que llegó al mundo en el 2016, nacido a las 12:01 am, pesando tres kilos ochocientos gramos y midiendo 52 cm. Sus padres residen en el sector 29 de marzo.

El segundo bebé fue una niña que nació a las 2:20 am en el recinto hospitalario Domingo Guzmán Lander de Barcelona, y lleva por nombre Luisianni Marcano.

Los recién nacidos son un milagro de vida”, así destacó Gil de Martínez, quien culminó la actividad a altas horas de la madrugada demostrando que el gobierno municipal de Barcelona arrancó el año con humanidad y humildad, con servicios para los ciudadanos de la capital.