Invitamos a los ciudadanos a hacer llegar los reportes a la corporación para poder brindarles solución

Prensa Alcaldía Barcelona.-  Con el fin de garantizar el óptimo funcionamiento de la red de aguas servidas de la ciudad de Barcelona, la Corporación de Servicios Públicos del municipio Bolívar, realizó el destape de colectores en tres sectores de Barcelona.

El miembro directivo de la institución Leoncio Monique, informó que durante esta semana acudieron a las comunidades donde los vecinos reportaron fallas a fin de aliviar el desbordamiento de aguas servidas.

Detalló que un equipo especializado en materia hídrica inició trabajos de saneamiento en la calle Juncal con avenida Pedro María Freites, también en la calle Bolívar con Mejías Núñez en Nueva Barcelona, así como en la urbanización Los Cumanagotos II donde además se reparó una tubería de aguas blancas de 8 pulgadas.

Nuestro alcalde Guillermo Martínez, ha sido enfático en que debemos dar pronta respuestas a las fallas presentadas en materia de servicios. Por eso invitamos a los ciudadanos a hacer llegar los reportes a la corporación para poder brindarles solución”, dijo Monique.