Prensa Alcaldía de Barcelona.- La Corporación de Servicios Públicos del municipio Simón Bolívar reparó los botes de aguas blancas reportados por la comunidad en el sector 1 de Mayo del barrio Buenos aires y en la calle El Progreso.

El presidente de la Corporación, Ronald Padrino, informó que la coordinación hídrica que labora en la dirección de servicios ha reparado un total de 39 tuberías de aguas blancas y servidas en lo que va de 2016.

Indicó también que las cuadrillas de trabajo realizaron reparaciones en el sistema de riego en la plaza Bolívar y se le hizo una revisión de rutina a la estación de bombeo de Guamachito para verificar el buen funcionamiento de la misma.

Saneamiento

En el marco del rescate y conservación de los espacios públicos de la capital, el ente realizó una jornada de limpieza y recolección de escombros en Boyacá II, así como mantenimiento en el parque infantil, ubicado en la avenida principal del mismo sector.

Padrino dijo además que se efectuó un saneamiento al mercado de La Aduana para adecuar las condiciones de este concurrido establecimiento.

El presidente de la Corporación de Servicios Públicos, aseguró que los trabajos se ejecutan de manera permanente durante todo el año y exhortó a los ciudadanos a crear conciencia sobre los horarios y días de recolección de los desechos sólidos para mantener la ciudad limpia.

Para denunciar los problemas de su comunidad en el área de servicios públicos, puede escribir a la cuenta de la red social Twitter @CoSerPBarcelona o dirigirse a las oficinas de la Corporación de Servicios municipal, ubicado en el sector 29 de Marzo.